Con Arturo Vidal desde el primer minuto en cancha, el Inter de Milán se está viendo las caras ante el Empoli en el estadio Giuseppe Meazza, en el marco de los octavos de final de la Copa Italia.

Recién iniciado el compromiso, el delantero del elenco lombardo Joaquín Correa sufrió un insólito desgarro y el encargado de sustituirlo fue Alexis Sánchez, quien no desaprovechó la oportunidad y rápidamente mostró sus credenciales.

Transcurría el minuto 12’ y Denzel Dumfries se mandó una buena jugada personal en la banda derecha para cedérsela al Rey Arturo, quien le dio un buen pase filtrado al holandés que llegó hasta línea de fondo para lanzar un preciso centro al área.

 

 

El balón que envió el carrilero derecho del nerazzurri fue conectado por el Niño Maravilla, quien con un buen testazo puso la apertura de la cuenta en favor del elenco que dirige Simone Inzaghi.

Con este resultado, el cuadro donde militan los exjugadores de Colo Colo está sacando pasajes para disputar los cuartos de final del certamen.

 

Revisa el gol de Alexis Sánchez: