El Inter de Milán deja atrás su pálido empate con el Atalanta por la Serie A, ahora se concentrará en los octavos de final de la Copa Italia, donde verá acción ante el Empoli en el estadio Giuseppe Meazza.

Este partido marcará el estreno de los lombardos en la competición y los pilla pasando por una buena racha que los tiene sin perder hace seis partidos en todas las competiciones, algo que los ha ubicado en el primer lugar del Calcio y también en octavos de final de la Champions League.

De cara a este compromiso, Arturo Vidal arrancará desde el primer minuto, ya que Simone Inzaghi optó por darle descanso a la mayoría de sus jugadores titulares, algo que beneficia al volante formado ne Colo Colo, quien sólo ha sido alternativa en los partidos ligueros.

La situación de Alexis Sánchez es similar, aunque si bien ha podido sumar más minutos que el King, tampoco es considerado un indiscutido en el 11 de los nerazzurros y ha venido alternando en la formación.

El último cruce entre ambos equipos fue por la fecha 10 de la Serie A, donde el Inter de Milán se impuso al Empoli por 2-0 con anotaciones de Danilo D’Ambrosio y Federico Dimarco.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Empoli?

Inter de Milán vs Empoli juegan este miércoles 19 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Empoli? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Empoli?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+ y también por la señal de ESPN en Directv GO.