Alexis Sánchez ha tenido un notable arranque en su aventura en el Olympique de Marsella y ha respondido a la confianza del director técnico a punta de grandes anotaciones, sumando dos anotaciones.
Este sábado, el elenco más popular de Francia volvió a la acción y se vio las caras ante AJ Auxerre en el Estadio de l’Abbé-Deschampsm, en el marco de la sexta jornada de la Ligue 1, donde le dieron descanso al exdelantero de Colo Colo que fue suplente.
Los Olímpicos tuvieron un gran arranque y llegaron a la apertura de la cuenta al minuto 7’ de la mano de Gerson, quien aprovechó un remate al palo de Under para mandar el balón al fondo de la red con un zurdazo.
Hasta que al 59’, el DT Igor Tudor mandó al terreno de juego al goleador histórico de la selección chilena, a quien le bastaron solo un par de minutos para poner su nombre en el marcador.
Al 83’, la visita inició un gran contragolpe y Mattéo Guendouzi lanzó un buen centro atrás para que el delantero de la Roja quede frente al arco y marque el 2 a 0 con un remate pegado al palo izquierdo. Con esto, Alexis llegó a tres goles con su nueva escuadra.
Con este resultado, el Marsella se hizo con tres puntos de oro para llegar a 16 unidades y convertirse momentáneamente en líderes de la Ligue 1, a tres del Paris Saint Germain que juega este sábado ante Nantes en condición de visitante.