El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez debe sortear un duro escollo este sábado cuando visite al Auxerre por la fecha 6 de la Ligue 1 de Francia. El equipo del tocopillano es uno de los líderes actualemente, pero en conjunto al Lens y el PSG, por lo que debe seguir sumando de a tres para mantenerse en la lucha.

Los marselleses vienen de vencer por 1-0 al Clermont en el Estadio Velodrome. Un triunfo complicado y sufrido para los dirigidos por Igor Tudor, que solo pudo lograrse mediante el gol de Pape Gueye a los 49 de compromiso. El ex Colo Colo pudo aumentar las cifras mediante penal cuando el partido finalizaba, pero este fue atajado por el arquero.

De cualquier forma, la evaluación de los primeros partidos del tocopillano ha sido positiva por parte de la hinchada y medios franceses, en especial por el prolongado tiempo que venía sin jugar de titular. De hecho, este miércoles Alexis sumó por primera vez 90 minutos desde la llegada a su nuevo club.

El cuadro al cual se enfrentarán, en tanto, viene de caer por 2-1 ante Lyon, sumando así su segunda derrota en el certamen. Suman siete unidades y están en la medianía de la tabla trascurridas cinco fechas, lo que no es un mal balance pensando en que la temporada pasada jugaron en el ascenso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olympique de Marsella vs Auxerre por Ligue 1?

Olympique de Marsella vs Auxerre juegan este sábado 3 de septiembre a las 11:00 horas de Chile en el Estadio de l'Abbé-Deschamps, en Francia.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Olympique de Marsella vs Auxerre por Ligue 1?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.