Iván Morales vivió un episodio negativo durante el último partido de Cruz Azul en el fútbol mexicano. El delantero se enfrascó en un fuerte cruce con el capitán del equipo, el arquero Jesús Corona, quien lo encaró una vez finalizado el partido y casi termina cruzándose a las manos.

Instancia en la cual el guardameta no soportó las críticas del delantero, que durante ese partido se quedó en el banco de suplentes y en la que se fueron ambos a camarines diciendo algunas cosas que captaron las cámaras presentes en el recinto deportivo.

Sin embargo, el portero explicó las razones que se vivieron con el atacante en la cual abundó que no fue nada grave y de otro mundo, que con la euforia del partido se calentaron los ánimos y que rápidamente se conversaron para solucionar los dramas que se ocasionaron.

“No hubo nada, simplemente la euforia del final del encuentro, de la intensidad. No hay nada, abajo se habló como debe ser y se arregló la situación”, fueron las palabras que entregó Jesús Corona en medio de los pasillos del Estadio Azteca.

Un nuevo capítulo problemático que vive nuestro canterano en el extranjero, y donde buscarán dejar en el pasado estos malos momentos pensando que se le aproximan dos cruciales partidos frente a Pumas y Chivas, respectivamente.