Iván Morales ha tenido un dispar presente en Cruz Azul donde el exfutbolista de Colo Colo no ha sumado todas las oportunidades que se esperaba. El delantero compite por hacerse un lugar en el once titular en un equipo que no disfruta de sus mejores momentos y en la recta final del torneo compiten para meterse en los puestos de Liguilla.

El goleador colocolino ha estado envuelto en algunas polémicas durante su paso por la institución deportiva mexicana en la cual anteriormente vivió episodio donde fue apretado por la hinchada cementera, luego de que perdieran el clásico frente al América por un contundente siete a cero.

Pero las polémicas para el delantero no terminaron ahí, debido a que el día de ayer durante el triunfo de su equipo frente al León en la Liga MX vio la victoria de La Máquina desde el banco de suplentes, y a pesar de esto, casi termina a los golpes con uno de sus compañeros.

A través de las redes sociales se compartieron algunos videos al respecto del momento en la cual Iván Morales se enfrascó en una discusión con el portero Jesús Corona, quien es considerado uno de los ídolos del club mexicano, en la cual casi se van a las manos y terminaron por ser separados por sus compañeros.

Incluso, en ese momento en el que discutían con palabras, el guardameta mexicano fue a encarar al ariete chileno y que rápidamente intervinieron sus compañeros de equipo para que la situación no termina una pelea, que seguramente se debe haber aclarado en camarines.

Cruz Azul se encuentra en la décima posición del campeonato en el fútbol mexicano con 18 puntos, y a falta de dos partidos para que termine la fase regular del torneo deberán enfrentarse a dos de los clubes grandes del país como son Pumas y Chivas.

Iván Morales casi se va a las manos en Cruz Azul