El Real Betis de Claudio Bravo sigue preparándose para la nueva temporada que se avecina, la cual tiene grandes desafíos por delante como la Liga de España, la UEFA Europa League y la Supercopa de España.

El elenco dirigido por Manuel Pellegrini ha sumado fútbol en una serie de amistosos, donde no ha conseguido ninguna victoria. Los verdiblancos jugarán dos partidos más antes de debutar en la liga española, enfrentando al Elche en condición de local este próximo lunes 15.

El cuadro bético afina los últimos detalles antes del inicio de la campaña y uno que se lució en el último entrenamiento fue el guardameta formado en Colo Colo. Así lo dejaron saber en las redes sociales del club y subieron un video que decía "Fly like an eagle (vuela como un águila)”.

En el inicio del material audiovisual, el histórico portero de la selección chilena bromea y les dice a sus compañeros que “me los voy a comer de nuevo. En cero los voy a dejar, cabrones”.

Posteriormente, exhiben los soberbios tapadones del capitán de la Roja, mientras se escucha a sus compañeros decirle “buena viejo”. Tras la práctica, el golero de 39 años aseguró que “con patatas me los he comido”.

El registro también lo subió Claudio Bravo en su cuenta de Twitter y escribió que “esto lo hago pa’ divertirme, pa’ divertirme”, haciendo alusión a la conocida canción del rapero Residente. 

Revisa los tapadones de Claudio Bravo: