En la mañana de este lunes 20 de diciembre se llevó a cabo en la sede de la UEFA el sorteo para conocer las llaves de los cuartos de final de la Champions League Femenina, en donde Christiane Endler y su Olympique de Lyon ya conocen a su rival.

El elenco que defiende la exportera de Colo Colo se metió en esta instancia tras finalizar el Grupo D en la primera posición con 15 unidades, ganando cinco compromisos y perdiendo tan solo uno.

Ahora, la capitana de la selección chilena deberá medirse ante la Juventus en partidos de ida y vuelta. Las Bianconeri clasificaron a la ronda de las ocho mejores de la competición tras terminar en el segundo lugar del Grupo A con 11 puntos.

Los duelos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League Femenina se jugarán entre el 22 y 23 de marzo de 2022, mientras que las revanchas se disputarán entre el 30 y 31 del mismo mes.

Además, también quedaron definidos los cruces de las semifinales. En caso de avanzar, el equipo de la histórica portera de la Roja se verá las caras ante el Bayern Munich o su exequipo, el Paris Saint Germain.

Cabe destacar que el Olympique de Lyon ya se enfrentó ante las alemanas en la fase de grupos, en donde hubo una victoria para cada equipo.

Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Champions League:

Real Madrid (España) vs Barcelona (España)

Arsenal (Inglaterra) vs Wolfsburgo (Alemania)

Juventus (Italia) vs Olympique de Lyon (Francia)

Bayern Múnich (Alemania) vs Paris Saint-Germain (Francia)