El pasado domingo, Claudio Bravo volvió a ser convocado en el Real Betis tras dejar atrás sus problemas físicos. El golero vio desde la banca el triunfo de su equipo ante Mallorca por la fecha 25 de la Liga de España.
El guardameta formado en Colo Colo estuvo varias semanas alejado de las canchas luego de la lesión que sufrió en la derrota de la Roja ante la selección de Argentina en Calama por la fecha 15 de las Eliminatorias.
Sin embargo, sus molestias quedaron atrás y según consigna el medio Estadio Deportivo de España, el histórico golero está en condiciones óptimas para volver a defender el arco del elenco verdiblanco.
Justamente, el portero nacional luchará ante Rui Silva por quedarse con un puesto de titular de cara al duelo ante Zenit en el estadio Benito Villamarín, por los dieciseisavos de final de vuelta de la Europa League, en donde los béticos ganaron la ida por 3 a 2 en Rusia.
Sin lugar a dudas que la vuelta de Bravo es una tremenda noticia para su escuadra que tiene grandes desafíos por delante como la Europa League, la Copa del Rey y el hecho de mantenerse en los puestos de avanzada de la liga española.
Con este panorama, se espera que Claudio Bravo sea de la partida en los últimos dos partidos de la Roja en las Eliminatorias, en donde se jugarán la vida ante Brasil y Uruguay para poder llegar al Mundial de Qatar 2022.
Cabe destacar que el combinado nacional se jugará su última opción de llegar a la cita planetaria ante el Scratch el próximo 24 de marzo en tierras brasileñas y recibirá a los charrúas el 29 del mismo mes en territorio nacional.