Pablo Solari no necesitó tiempo de adaptación y rápidamente se consagró como la gran figura de River Plate, donde vive un presente sacado de un cuento de hadas y ya suma siete anotaciones en ocho partidos disputados (seis como titular).

El pasado miércoles, el Pibe mostró toda su jerarquía y se matriculó con un triplete en la victoria ante Defensa y Justicia que significó la clasificación del Millonario a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Ahora, el exdelantero de Colo Colo ya tiene la mirada puesta en el Superclásico ante Boca Juniors del próximo 11 de septiembre en La Bombonera, donde buscará ratificar su buen momento en uno de los partidos más apasionantes del mundo.

En ese sentido, su hermano Santiago lo echó al agua en conversación con DSports Radio, donde reveló una jugada promesa que le hizo el delantero de 21 años a su familia, quienes son hinchas acérrimos de la Banda Sangre.

“Sí, la verdad es que le metí presión y le dije que ahora los goles debe hacerlos contra Boca”, reveló Santiago, para luego dar a conocer la respuesta de su hermano, quien no se achicó y aseguró que "me dijo, olvídate, voy a hacer dos goles en La Bombonera".

Por lo pronto, Pablo Solari y compañía se disponen para el compromiso de este domingo ante Barracas Central en el Estadio Monumental de Núñez por la fecha 17 de la Liga Profesional de Argentina.