Pablo Solari sigue escribiendo su historia en River Plate con letras doradas. Desde que llegó al elenco dirigido por Marcelo Gallardo, el Pibe se ganó una camiseta de titular y, luego de un par de partidos, comenzó a romper las redes de los distintos estadios del fútbol argentino.

Y si ya había marcado en la Liga Profesional de Argentina, ahora fue el turno en la Copa. El conjunto Millonario está disputando el partido por los octavos de final de la competición ante Defensa y Justicia y el ex delantero de Colo Colo volvió a ser protagonista.

Es que, recién en el minuto 4 de compromiso, tras una buena recuperación de Nicolás De la Cruz y un excelente pase de Juanfer Quinteros, el nacido en Arizona recibió, condujo, ingresó al área y batió la resistencia del arquero rival, desatando la algarabía de los hinchas de la Banda Sangre.

El partido siguió su curso y el elenco de Núñez siguió dominando con un Pablo Solari como eje puntal en el ataque. Lucas Beltrán aumentó el marcador a los 30 y, el mismo Beltrán, asistió al ex Colo Colo para que marcara su segundo tanto de la noche y su segundo doblete con su nueva camiseta.

El nacido en Talleres de Córdoba no quería parar y se llevó el balón a la casa. Tras un pase de Enzo Pérez, Pablo Solari recibió como el mejor de los centro delanteros y, ante la salida del arquero rival, le pegó un cachetazo al balón que fue a dormir al fondo del arco en el minuto 80 de compromiso. El primer hat-trick del jugador que salió recientemente del Cacique.

El Pibe sigue destacando y es pieza clave del Muñeco que, desde la llegada al equipo trasandino, no se cansa de ser protagonista y levantar el rendimiento de su equipo que no lo pasaba bien.

 

Revisa los goles de Pablo Solari por River Plate