Arturo Vidal y Alexis Sánchez no viven su mejor presente en el Inter de Milán, ya que en los últimos tres compromisos suman un empate y una caída en la Serie A, y sufrió una dura derrota ante Liverpool por los octavos de final de la Champions League.

A pesar de este dispar presente, el elenco donde militan los ex Colo Colo debe dar vuelta la página rápidamente ya que por delante tienen una serie de importantes desafíos para así cumplir con los objetivos trazados.

El cuadro nerazzurri marcha segundo en la liga italiana con 54 puntos con dos menos que el AC Milan que tiene un partido más, está instalado en las semifinales de la Copa Italia y le queda la vuelta de los octavos de la Champions ante los Reds que ganaron 2 a 0 en la ida.

Por esta razón, los emblemas de la Generación Dorada se aleonan mutuamente para seguir siendo importantes en su escuadra. En esa línea, el King compartió una foto en sus redes sociales en donde arengaba al Niño Maravilla.

El Rey Arturo publicó una imagen disputando un balón junto al tocopillano dejando el siguiente mensaje: “¡Así te quiero mi niño, tenemos que seguir haciendo historia”, dijo el volante.

Esto se ve reflejado en que ambos deben llegar preparados de la mejor manera para disputar la última doble fecha de las Eliminatorias, en donde la Roja deberá jugarse la vida ante Brasil y Uruguay para poder llegar al Mundial de Qatar 2022.