El Flamengo de Arturo Vidal buscará abrochar su paso a la gran final de la Copa Libertadores 2022 y este miércoles se verá las caras ante Vélez Sarsfield en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El elenco donde milita el volante formado en Colo Colo llega a este encuentro con una gran ventaja luego de vapulear por 4 a 0 al Fortín en el Estadio José Amalfitani, con anotaciones de Pedro que se matriculó con un triplete y otro de Éverton Ribeiro.

Para este compromiso, el director técnico del Mengao, Dorival Júnior, optará por mover las piezas para cuidar a varias de sus figuras que están en capilla y que podrían quedar fuera de una hipotética final.

El DT quiere tener a todos sus jugadores disponibles en la definición del certamen y dejará fuera al delantero Gabriel Barbosa y al volante Thiago Maia, quienes están a una amarilla de quedar suspendidos. Ante este escenario, los encargados de ocupar aquellas vacantes serán Everton Cebolinha y el King Arturo.

De esta forma, el Fla saltará a la cancha con Santos en el arco; Rodinei, Fabrício Bruno, Pablo y Filipe Luís en defensa; João Gomes, Arturo Vidal, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Pedro y Éverton Cebolinha.

Flamengo y Vélez Sarsfield definirán el paso a la gran final de la Copa Libertadores este miércoles a partir de las 20:30 horas en el Estadio Maracaná y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del pleito.