El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar está a solo un paso de instalarse en la final de la Copa Libertadores. Un desafío que parece muy al alcance de la mamo para el Fla, que recibirá a Vélez Sarsfield luego del abultado triunfo por 4-0 conseguido en Buenos Aires, en una llave que ya parece sentenciada.

El elenco flamenguista dio un tremendo golpe en el José Amalfitani. Los tres goles de Pedro (32'. 61' y 83'), sumado a la anotación de Everton Ribeiro (45+1'), decretaron la goleada final del Mengao. Una verdadera demostración de autoridad del equipo que dirige Dorival Junior.

Sin embargo, esa paliza no la pudieron trasladar el pasado fin de semana al Brasileirao. Y es que el Flamengo dejó escapar una gran oportunidad de descontarle puntos al Palmeiras en la lucha por el título. Esto, luego de que solo pudiesen igualar 1-1 ante el Ceará, por la fecha 25 del certamen.

Vélez, en tanto, sigue con su mal momento en liga. Este fin de semana cayó ante Newell's por 1-0 y se mantiene como penúltimo en la competencia trasandina. El fortín apostó todas sus fichas a la Libertadores y lo están pagando de dura manera en el certamen local.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Vélez?

Flamengo vs Vélez juegan este miércoles 7 de septiembre a las 20:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Flamengo vs Vélez? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Flamengo vs Vélez?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Además, podrás verlo en vivo y online por la página de Facebook Watch de Conmebol Libertadores.