El Inter de Milán dejará por un momento de lado su lucha por el título de la Serie A y alista su vuelta a la UEFA Champions League, donde jugará los octavos de final ante el poderoso Liverpool, en uno de los partidazos que animarán esta ronda.

La llave comenzará en el estadio Giuseppe Meazza, donde los lombardos esperan hacer respetar su localía y sacar un buen resultado que los deje bien posicionados para la revancha en Anfield el próximo 8 de marzo.

Será la primera vez en 10 años que el cuadro nerazzurro dispute la ronda de los 16 mejores de Europa tras salir segundos del grupo D con 10 puntos, sólo detrás del Real Madrid (15) y dejando en el camino al Sheriff (7) y Shakhtar Donetsk (2).

Hace pocos instantes, Simone Inzaghi ratificó la formación que buscará la victoria en casa, en donde Arturo Vidal será desde la partida, mientras que Alexis Sánchez deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

En frente estará el Liverpool, que de la mano de Jürgen Klopp se transformó en uno de los mejores equipos del Viejo Continente hace varias temporadas y actualmente son segundos en la Premier League. Para este compromiso recuperan a figuras claves como Mohamed Salah y Sadio Mané, ambos ausentes en las últimas fechas por disputar la Copa Africana de Naciones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Liverpool?

Inter de Milán vs Liverpool juegan este miércoles 16 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Liverpool? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Liverpool?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+. También podrás seguirlo por la señal de ESPN de Directv GO.