Las ligas del mundo vuelven a la acción tras el receso por las Eliminatorias al Mundial y este fin de semana se desarrollará la fecha 30 de la Liga de España. Por esta razón, en DaleAlbo te dejamos la agenda de compromisos de esta nueva jornada del fútbol español.

Los encargados de darle el puntapié inicial a la trigésima fecha del certamen serán Getafe vs Mallorca en el Coliseum Alfonso Pérez este próximo sábado, en donde ambas escuadras buscarán un triunfo que los aleje definitivamente de la zona de descenso.

Por su parte, el Real Betis de Claudio Bravo recibirá en el estadio Benito Villamarín al Osasuna, en busca de los tres puntos que le permitan seguir ilusionados con llegar a la Champions League.

En tanto, sus rivales por este cupo, Barcelona y Atlético de Madrid harán lo propio con atractivos compromisos. Por un lado, los catalanes recibirán al Sevilla en el Camp Nou en un partido que promete sacar chispas, mientras que los colchoneros recibirán al Alavés en el estadio Wanda Metropolitano.

Revisa la programación de la fecha 30 de la Liga de España:

Revisa la tabla de posiciones de la Liga de España: