El Real Betis vuelve a ver acción y protagonizará un verdadero partidazo ante Atlético de Madrid en el estadio Benito Villamarín, en el marco de la vigésimo séptima jornada de la Liga de España.

El elenco donde milita Claudio Bravo llega a este compromiso con la confianza a tope luego de sacar pasajes para disputar la final de la Copa del Rey tras dejar en el camino al Rayo Vallecano con un global de 3 a 2.

Este duelo es de suma importancia para el cuadro del portero formado en Colo Colo, ya que tras 26 fechas de la liga española, se ubican en la tercera posición con 46 unidades y están en puestos de clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Por su parte, el equipo que dirige Diego Simeone llega a este pleito luego de volver a meterse en la pelea tras conseguir dos victorias al hilo que lo instalaron en la quinta posición del certamen con 45 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juega Real Betis vs Atlético por la fecha 27 de la Liga de España?

Real Betis y Atlético de Madrid se verán las caras este domingo 6 de marzo en el estadio Benito Villamarín a partir de las 17:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Atlético de Madrid?

El partido entre béticos y colchoneros será transmitido por DirecTV, en los siguientes canales:

DirecTV Sports

610 - 1610 HD

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Atlético de Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de DirecTV GO.