El Inter de Milán dejó por un momento de lado su lucha por el Scudetto de la Serie A y la Copa Italia y este martes se vio las caras contra el Liverpool en el estadio Anfield, en el marco de los octavos de vuelta de la UEFA Champions League.

El elenco donde militan los ex Colo Colo tenían el panorama cuesta arriba tras caer por 2 a 0 en el primer partido de la llave disputado en el estadio Giuseppe Meazza, por lo que ese mismo 2-0 era el resultado idóneo.

El cuadro nerazzurri llegó a este compromiso tras dejar atrás una mala racha de seis partidos sin saber de triunfos y el pasado fin de semana dio una buena señal tras golear por 5 a 0 al Salernitana en la liga italiana.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal dijeron presente desde el minuto uno en esta crucial llave de Champions League, sin embargo no fue suficiente ya que el Inter sólo ganó por la cuenta mínima.

Eso sí, Alexis Sánchez se vio involucrado en una expulsión apenas el Inter hizo el gol de la ilusión. Doble tarjeta amarilla tras una fuerte patada que perfectamente pudo ser roja directa.