El Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini debuta en La Liga de España este lunes, cuando reciba al Elche de Enzo Roco en la fecha 1 de la competencia. Un duelo marcado por los problemas béticos para poder inscribir a varias de sus figuras, entre ellas Bravo, que producto de esta situación no podrá jugar el compromiso.

Un complicado problema para los sevillanos, que no han logrado cumplir con la reglamentación del fair play financiero existente en Europa y deberán hacer recortes si quieren contar con el formado en Colo Colo, además de Joaquín, Andrés Guardado, Willian José, Luiz Felipe y Luiz Henrique.

Todos ellos serán bajas ante un Elche que la temporada pasada finalizó en el puesto 13 de la tabla de posiciones. Un equipo en el que Roco, ex defensor de Universidad Católica, jugó la mayoría de los partidos de esa campaña, algo que buscará repetir en el curso que recién comienza.

Desde el lado de Bravo la situación es incierta, ya que no se sabe cuándo el Betis podrá solucionar el conflicto y el plazo definitivo para inscribir jugadores finaliza el 31 de agosto en las principales ligas europeas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Elche por La Liga?

Real Betis vs Elche juegan este lunes 15 de agosto a las 15:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Elche?

El partido será transmitido por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Elche?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.