Claudio Bravo vive días con cierta incertidumbre en España. El arquero formado en Colo Colo no ha podido ser inscrito por el Betis, a pocos días de que comience a disputarse La Liga de España. Esto, producto del fair play financiero impuesta por la UEFA, que tiene complicada la institución de cara al inicio de la temporada.

Junto con Bravo, son otros los jugadores del equipo bético que no están en la lista de inscritos. Joaquín, Andrés Guardado, Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José son algunos de ellos.

El problema pasa porque el Betis estaría sobrepasando el reglamento de fair play financiero impuesto en e Europa, que indica que los equipos no pueden gastar más del 70% de lo que inscriben.

Una situación que ha puesto atento a los hinchas albos, en caso de que esta situación no se solucione, obligando a Bravo a partir de su actual club. De cualquier forma, es poco realista pensar en un retorno de Bravo a Colo Colo por ahora, debido al contrato que tiene el jugador.

¿Cuánto dura el contrato de Bravo con el Betis?

Si el hincha de Colo Colo sueña con repatriar a Claudio Bravo a Colo Colo, esta situación deberá esperar hasta, al menos hasta el 30 de junio del 2023, fecha en la cual expira el vínculo con el club español.

Eso sí, habrá que ver si es que, de no solucionarse este tema, Bravo parte a préstamo, lo que podría ampliar las opciones del Cacique pensando en el mercado de pases del verano.