Claudio Bravo por fin tuvo su regreso a las nóminas del Real Betis con un sabor algo agridulce, ya que tuvo que hacerlo conformándose con estar sentado en al banca en al derrota de 2-1 del Real Betis ante el Real Madrid en su visita al Santiago Bernabéu por la fecha 4 de la liga 2022-23.

El equipo del formado en Colo Colo y del chileno Manuel Pellegrini no pudo mantener su invicto en este inicio del certamen español, perdiendo su primer compromiso tras solo conocer de triunfos en las tres primeras jornadas.

Los tantos en la tarde madrileña fueron obra de Vinícius Júnior a los 9’ y de Rodrygo a los 65’, mientras que el gol del empate transitorio para el Betis llegó gracias a Sergio Canales a los 17’.

Con este resultado el Real Betis se quedó estacando con nueve puntos en el segundo lugar y con el peligro de ser sobrepasado si es que Barcelona, Athletic de Bilbao, Villarreal y Celta de Vigo ganan sus respectivos compromisos.

El próximo duelo de Bravo y compañía será el próximo jueves 8 de septiembre (12:45 hora chilena) ante el HJK Helsinki de Finlandia en su debut en la UEFA Europa League 2022-23. ¿Dirá presente en el once titular el formado en el Cacique?