Horas decisivas se viven en el Betis. El cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, horas después del cierre del mercado de pases y luego de las complicaciones para inscribir jugadores, visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la fecha 4 de la Liga de España.

Un Betis que pese a todas las dificultades reglamentarias que ha tenido, se mantiene con campaña perfecta en este arranque de temporada. Suma tres triunfos en tres partidos y, junto al propio Madrid, son líderes de la competencia. Por lo mismo es que el duelo en el Bernabéu cobra tanta importancia.

El Betis llega a este compromiso luego de vencer al Osasuna en un ajustado partido. Un 1-0 de local que se consiguió gracias al solitario tanto de Borja Iglesias a los 34 minutos de partido. Un duelo que se complicó en el segundo tiempo produto de la expulsión de Germán Pezzella a los 73', pero los béticos fueron capaces de aguantar el resultado.

El Real Madrid, en tanto, venció como visitante al Espanyol por 3-1, en un duelo que se definió en los últimos minutos de partido. El marcador lo abrió Vinicius Junior a los 12', sin embargo los catalanes igualaron a los 43' gracias a Joselu. Y cuando el partido ya finalizaba, el doblete de Karim Benzema (88' y 90+10') le posibilitó los tres puntos a los madridistas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Real Betis?

Real Madrid vs Real Betis juegan este sábado 3 de septiembre a las 10:15 horas de Chile en el Santiago Bernabéu.

Televisión: ¿En qué canal dan el partido de Real Madrid vs Real Betis?

Real Madrid vs Real Betis será transmitido por las señales de ESPN en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver online a Real Madrid vs Real Betis?

Si buscas un link para ver en vivo a Real Madrid vs Real Betis, podrás hacerlo en Star+.