Arturo Vidal hizo mucho eco con sus palabras en las celebraciones del título de Flamengo en la Copa Libertadores. El centrocampista se fue rápidamente con uno de los pesos pesados a nivel mundial y lanzó un claro mensaje en contra del Real Madrid, a quienes esperarán en el Mundial de Clubes.

Las palabras del volante rápidamente llegaron a oídos de los jugadores merengues, quienes también le respondieron en su ideología deportiva al chileno pese a que no incendiaron aún más las polémicas al respecto, pero que si estarán pendiente en los próximos meses para arribar a dicha competencia.

Sin embargo, una leyenda brasileña y con pasos históricamente en el cuadro español como fue el defensor Roberto Carlos, le respondió a su amigo Arturo Vidal a tener cuidado con sus palabras apuntando que en la hora del partido, pocas veces puede tener la posibilidad de tocar el balón.

Cuántas veces Arturo Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid. Después llega al partido y ni siquiera toca el balón. Yo le dije eso. Pensemos primero en las semifinales… Paremos esto”, comenzó destacando el exfutbolista en conversación con el Canal do Benja.

Arturo Vidal en el entrenamiento de Flamengo. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal en el entrenamiento de Flamengo. (Foto: Getty Images)

Pero no se quedó solo con eso, debido a que, en lo deportivo, el exfutbolista señaló que “Primero, el Real Madrid tiene que pasar al rival, y el Flamengo también. Pienso en River Plate (en 2018), y perdió contra el rival (Al-Ain). Esto es fanfarronear”.

Finalmente, apuntó que “Flamengo enfrentó a un gran rival en la final de Libertadores. Por la estructura y el entrenador, Flamengo se lo merece. Y este torneo del Mundial de Clubes es corto. Cuando el torneo es corto, es difícil analizar una final si aún no has superado al rival”.

El Flamengo de Arturo Vidal se prepara para afrontar un nuevo compromiso este fin de semana en el Brasileirao, cuando mañana domingo a partir de las 16:00 horas de Chile deban visitar al Coritiba.