Claudio Bravo fue el gran héroe para conseguir la victoria en el Real Betis en la visita a enfrentar a la Roma en la Europa League. El elenco verdiblanco terminó igualando uno a uno con el elenco de la loba, sumar un punto y mantener su invicto en la competencia con tres partidos disputados.

El guardameta solo sufrió la conquista del club italiano mediante lanzamiento penal, y que lamentablemente no pudo evitar la conquista de Paulo Dybala, quien no falló desde los doce pasos para abrir el marcador en este enfrentamiento.

La igualdad no tardó en llegar a través de la conquista del centrocampista Guido Rodríguez, quien se despachó un golazo desde fuera del área para decretar el uno a uno final de este partido con un hermoso remate ajustado imposible para el portugués Rui Patricio.

Claudio Bravo mantuvo su portería con candado posteriormente a las dos conquistas, ya que antes de que terminara la primera parte, el guardameta se estiró lo suficiente para sacarle una volea impresionante al argentino Paulo Dybala, quien se quedó con el grito de gol en la garganta.

Pero no fue todo, debido a que, en el complemento, nuevamente el capitán de La Roja evitaría la segunda diana de la Roma, esta vez evitando un remate a quema ropa al borde del área chica y que dejaba su portería con una sola conquista.

Sin embargo, la última conquista del partido en la que le entregó la victoria al Betis llegó mediante un cabezazo de Luiz Henrique, que mandó al segundo palo con un excelente gesto técnico para conseguir su tercera victoria al hilo en la competencia de la Europa League.

Real Betis consigue un nuevo triunfo que lo deja como único líder de la competencia con un invicto y sumando nueve puntos de nueve posibles, sacándole cinco a su perseguidor que es el Ludogorets que queda en el segundo puesto con cuatro unidades.

El próximo encuentro del Real Betis será el domingo 9 de octubre a partir de las 9:00 horas cuando deban visitar al Real Valladolid en una nueva fecha de La Liga.