Claudio Bravo volvía a ganarse los elogios en un partido del Real Betis por la Europa League. El elenco comandado por Manuel Pellegrini se fue al descanso igualando uno a uno con la Roma en Italia, todo gracias a la extraordinaria intervención que tuvo el seleccionado chileno para defender su portería.

Paulo Dybala ya había tenido un mano a mano con el capitán de la Selección Chilena, el cual terminó ganando el delantero argentino con un lanzamiento penal y que terminó decretando el uno a cero parcial del encuentro pasada la media hora de partido en el Estadio Olímpico de Roma.

No obstante, luego de la igualdad que concreta la escuadra bética en el partido a través de Guido Rodríguez, se estaban disputando los últimos minutos del partido en la primera parte en la cual el guardameta formado en Colo Colo se llevó todos los aplausos para mantener el partido en igualdad.

Es que una nueva jugada que enfrentó a la joya Dybala con Bravo, terminaría ganando el duelo el portero chileno quien se estiró lo suficiente para atajar con una mano una espectacular volea que concretó el trasandino y que iba directamente a la portería del club español para lo que pudo ser el dos a uno del partido.

Lo cierto es que Bravo logró desviar la trayectoria de ese remate y mandar el esférico al tiro de esquina ganando las felicitaciones de sus compañeros y cuerpo técnico en el banco de suplentes.

Pero no fue la única, debido a que además en el segundo tiempo se interpuso en un remate a quema ropa para evitar el segundo de la Roma y mantenía con vida al Real Betis en la Europa League. Impresionante lo que ha atajado el capitán.


Video: Mira las dos atajadas de Claudio Bravo para mantener con vida al Betis en Europa League.