Un importante compromiso fue el que se vivió este domingo en la Liga Profesional del fútbol argentino. San Lorenzo y River Plate se midieron en uno de los partidos más importantes que tiene la competencia y donde se volvieron a ver dos exfutbolistas de Colo Colo como son Nicolás Blandi y Pablo Solari.

Los dos delanteros argentinos coincidieron en el Cacique por algunos meses, en la cual vivieron dispares momentos deportivos pese a que ambos tuvieron la posibilidad de colocarse la insignia del indio en el pecho.

El Pibe tuvo la posibilidad de abrir el marcador en los primeros minutos del partido con un arranque por el lado derecho del ataque, en la cual se vio llegando de forma esforzada a la recta final de la cancha en la cual culminó con un remate al primer palo y encontró la mano salvadora del guardameta.

Sin embargo, solo uno puede gritar el triunfo en el fútbol argentino debido a que River Plate se impuso por la cuenta mínima en el marcador a San Lorenzo con la solitaria conquista del defensor Emanuel Mammana quien terminó por darle los tres puntos al elenco de la banda sangre.

Pablo Solari fue sustituido una vez pasada la hora de partido para darle su lugar a Matías Suárez, en poco y nada demostró en cancha. Además, hay que considerar que el defensor Marcelo Herrera terminó expulsado dejando con un hombre menos al elenco millonario.

Nicolás Blandi tuvo el empate para San Lorenzo.

El otro exfutbolista de Colo Colo, Nicolás Blandi, ingresó para los últimos quince minutos del partido y casi termina por darle la igualdad a su escuadra en San Lorenzo. Volvía a jugar luego de diez partidos, y por poco lo hace de forma grande.

Nicolás Blandi aprovechó su puesto de centro delantero para picar a un centro razo que llegó en la banda izquierda, anticipó al guardameta Franco Armani para desatar los festejos de los hinchas del ciclón, pero todo quedó invalidado por una posición de adelanto.

River Plate alcanza un nuevo triunfo en el campeonato que le permite alcanza la quinta posición del torneo con 32 puntos, mientras que San Lorenzo queda en la duodécima posición con 27 unidades.

El próximo encuentro de River Plate de Pablo Solari será como local frente a Talleres de Córdoba, mientras que San Lorenzo de Nicolás Blandi será visitante con Lanús.