Este domingo en el fútbol argentino se vivió un nuevo clásico en la Liga Profesional con el duelo entre San Lorenzo de Almagro y River Plate. Un compromiso que sin duda acapara la mirada de los fanáticos del balompié y por la cual, es un partido que contaba con la presencia de dos exfutbolistas de Colo Colo.

Pablo Solari es titular en el equipo de Marcelo Gallardo y por la cual en los primeros minutos del partido tuvo la posibilidad de romper la igualdad en el marcador, con un remate potente al primer palo y que contó con la buena intervención del portero rival.

Sin embargo, en la vereda de enfrente está el delantero Nicolás Blandi quien defiende los colores de San Lorenzo y está esperando su oportunidad en el banco de suplentes, en la cual su ingreso podría quedar replegado para el complemento.

Los dos deportistas coincidieron en Colo Colo durante el año 2021 donde ambos lucharon por que el equipo no descendiera en el fútbol chileno y que lograron pertenecer al equipo en la cual se salvó de no caer en la categoría de la Primera B.

Claro está considerar que Nicolás Blandi no fue uno de los mejores atacantes que vistió la camiseta del Cacique, en la cual el Pibe vivió totalmente lo contrario siendo una pieza fundamental en Gustavo Quinteros.

El último partido de Blandi en el elenco popular y único durante este año fue el 9 de mayo en la derrota dos a uno con Palestino. Fue en ese partido donde los dos argentinos estuvieron presentes en cancha y que en aquella oportunidad la única conquista fue de Leonardo Gil.