La selección chilena no pudo lograr la hazaña y fue vapuleada por 4 a 0 ante Brasil en el estadio Maracaná, quedando prácticamente eliminada del Mundial de Qatar a falta de una fecha para el término de las Eliminatorias.

Tras la dura caída ante el Scratch, Arturo Vidal enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa, en donde se refirió al duro panorama que le quedó a la Roja y aseguró que lucharán hasta el final.

En primera instancia, el King sostuvo que “las Eliminatorias son difíciles, si no estás preparado, no te concentras, te equivocas mucho te pasa la cuenta y eso nos pasa, pero nos queda un partido en chance. Debemos prepararlo de la mejor forma. Hay que ganar y ver qué pasa, ojalá podamos clasificar”.

A pesar del complicado presente, el formado en Colo Colo afirmó que “¿fuera del Mundial? Todavía no termina, tenemos chances. El que no cree, mala suerte. Tenemos mucha fe, está difícil pero mientras tengamos chances, pelearemos hasta el final”.

Acerca de si la derrota pasó por los dirigentes, el Rey Arturo señaló que “es una pregunta que no va al caso, no me interesa hablar de los dirigentes, me interesa hablar de fútbol. Hay que preparar lo que viene, es una derrota muy fuerte pero debemos preparar el próximo partido”.

Para finalizar, comentó que “sentí el apoyo, muchos carteles, gracias por el cariño, es un lindo estadio, la gente se portó muy bien. El resultado fue malo para nosotros, pero nada, a tratar de mejorar, tenemos días para descansar y preparar el próximo partido”.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.