Las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 entran en tierra derecha y la selección chilena se está viendo las caras ante Argentina en el estadio Zorros del Desierto por la decimoquinta jornada.

El partido comenzó muy disputado y fue la Roja la que tuvo la primera ocasión de gol. Alexis Sánchez fue el encargado de ejecutar un tiro libre al borde del área que no pudo ser conectado por Eduardo Vargas y se fue apenas desviado.

Sin embargo, al minuto 8', llegó el balde de agua fría para el combinado nacional tras una buena jugada personal de Ángel Di María, que terminó con un buen izquierdazo que dejó sin opciones a Claudio Bravo para poner la apertura de la cuenta. 

Pero al minuto 20', Marcelino Núñez le brindó notable centro a Ben Brereton quien finalizó con un bonito cabezazo por sobre el Dibu Martínez para marcar el empate para los dirigidos por Martín Lasarte.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para disfrutar el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Revisa los goles: