La selección chilena mostró pálida presentación y fue superado desde un comienzo por Marruecos que se quedó con un triunfo por 2 a 0 en el  Estadio Cornellà-El Prat de Barcelona en un partido amistoso.

Uno de los pocos puntos altos de la Roja en este compromiso fue Brayan Cortés, quien mostró una correcta actuación bajo los tres tubos frente a los marroquíes que se fueron con todo en búsqueda del gol.

Tras el compromiso, el golero de Colo Colo conversó con los medios de comunicación en zona mixta, donde valoró su titularidad y lamentó que la derrota haya pasado por detalles.

En primera instancia, el guardameta iquiqueño aseguró que “nos sentimos cómodos el primer tiempo, cuando nos hicieron los goles se nos complicó. Fue por detalles”.

Bajo esa misma línea, indicó que “el penal, el segundo gol fue foul a Arturo (Vidal). El penal si fue, le toca el pecho a Paulo (Díaz) y luego la mano. Pero ya está, hay que dar vuelta la página y seguir mejorando, estamos aprendiendo, de abajo, sumando minutos”.

Para finalizar, el meta de 27 años señaló que “lo viví bien, se habló de la ausencia de Claudio (Bravo) pero eso lo decide el cuerpo técnico. La idea siempre es rendir y estar a la altura”.