La selección chilena tiene todo listo para ponerle punto final a su gira por el Viejo Continente y a partir de las 14:00 horas de este martes, se verá las caras ante Qatar en el Estadio Franz Horr de Viena, Austria.

La Roja buscará mejorar la pobre imagen que dejó en la caída del pasado viernes ante Marruecos en Barcelona para ponerle fin a la lamentable racha de cuatro derrotas seguidas desde que Eduardo Berizzo asumió en la banca.

Por esta razón, el director técnico del combinado nacional movió las piezas y modificará su esquema a un 4-4-2, el cual será comandado por los históricos Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel.

La primera modificación del Toto será en portería ya que Brayan Cortés, de buen cometido ante los marroquíes, será reemplazado por Gabriel Arias, con el objetivo de seguir viendo nuevas alternativas.

Por otro lado, Gabriel Suazo será el lateral por izquierda y acompañará en la zaga a Medel, Francisco Sierralta y Nayel Mehssatou. Mientras que en el medio del campo aparece otra novedad como es la de Esteban Pavez.

De esta forma, el seleccionado nacional saltará a la cancha con Gabriel Arias en el arco; Nayel Mehssatou, Gary Medel, Francisco Sierralta y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Diego Valdés y Marcelino Núñez en el mediocampo; Alexis Sánchez y Ángelo Henríquez en delantera.

Podrás ver en vivo y en directo vía streaming el segundo amistoso de Chile en su gira por Europa, este martes desde las 14:00 horas. Sólo debes conectarte a Redgol en su sitio web o en su app, en territorio chileno y con conexión fija o wifi, para asistir con la mejor calidad y sonido a la nueva presentación de la Roja.