Las Eliminatorias al Mundial de Qatar llegan a su fin y este jueves se dio inicio a la penúltima fecha, en donde la selección chilena va a buscar la hazaña ante su similar de Brasil en el estadio Maracaná.

La Roja de Todos comenzó bastante ordenada y aguantó los embates brasileños durante gran parte de la primera mitad, sin embargo, al minuto 42’ llegó la jugada que cambió el desenlace del partido.

Cuando expiraba la primera fracción, Neymar Jr, encaró por la banda izquierda y Mauricio Isla le cometió una desafortunada falta y el árbitro no dudó en penal para el Scratch. El encargado de ejecutarlo fue el astro del París Saint Germain que engañó a Claudio Bravo.

Y dos minutos más tarde, Antony hizo una gran jugada personal que terminó en un buen pase a Vinícius que quedó solo frente al arco para poner el 2 a 0

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Revisa los tantos de Brasil: