Este próximo martes, la UEFA Champions League vuelve a la acción y se llevarán a cabo los octavos de final de vuelta del certamen, en donde se definirán a los últimos clasificados a la ronda de los ocho mejores.

Los primeros cuatro que sacaron boletos para la siguiente fase de la Orejona fueron Bayern Munich que derrotó al RB Salzburg; Liverpool que sufrió para dejar en el camino al Inter de los ex Colo Colo; Manchester City que venció al Sporting de Lisboa; y el Real Madrid que eliminó al gran favorito París Saint Germain.

Y este martes, el Manchester United recibirá al Atlético de Madrid en Old Trafford, en lo que promete ser un partidazo ya que la ida terminó igualada a un tanto en España. A la misma hora, Ajax se verá las caras ante Benfica en el Amsterdam Arena, en otro pleito que tiene la llave abierta tras finalizar 2 a 2 en la ida.

En tanto, el miércoles se disputarán los últimos dos partidos de los octavos. Por un lado estarán Juventus y Villarreal que se medirán en Italia con el marcador empatado 1 a 1, mientras que Lille hará lo propio en Francia ante Chelsea, en donde los ingleses llegan con ventaja de 2 a 0.

Revisa la programación de los octavos de final de vuelta de la Champions League: