Argentina vuelve a disputar las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026, torneo al que busca llegar para revalidar su título mundial. La Albiceleste recibe a un complicado conjunto de Paraguay, en el estadio de River Plate.

Este encuentro es importante para la Selección Chilena ya que un rival directo como la escuadra guaraní visita a la actual campeona del mundo. Los albirrojos, con Daniel Garnero como su nuevo DT, buscará sumar su primer triunfo en las Eliminatorias ante el líder de la competición.

¿A qué hora juega Argentina vs Paraguay?

La selección de Argentina recibe a su par de Paraguay este jueves 12 de octubre a las 20:00 horas, en el estadio Monumental de Núñez, Buenos Aires.

¿Dónde ver en vivo el partido de Argentina vs Paraguay?

El encuentro no será transmitido en televisión, y la única manera de ver en vivo el partido será en la plataforma de pago Paramount+.

¿Cómo van en la tabla de posiciones de las Eliminatorias?

Argentina es junto a Brasil el líder del torneo clasificatorio al Mundial 2026, con seis puntos cada uno. La Albiceleste cosechó sus dos victorias en la primera fecha doble, donde venció 1-0 como local a Ecuador en el Monumental de Núñez, y goleó 3-0 como visitante a Bolivia en la altura de La Paz.

Con sólo un punto, obtenido en el empate como local ante Perú en la fecha 1, Paraguay se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones, y sólo supera a La Roja por diferencia de gol. Chile, con un punto también en el torneo, es un rival directo de la ecuadra guaraní para conseguir uno de los cupos a Norteaméruca 2026.

La Roja buscará trepar de una vez por todas cuando enfrente a Perú el mismo día jueves, pero a las 21:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.