Llegó el día donde se disputa toda la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial 2026, la que tendrá un atractivo partido protagonizado por Argentina vs Uruguay en La Bombonera. La Albiceleste, puntera absoluta de la tabla de posiciones, enfrenta a su vecino rival en el estadio de Boca Juniors con Lionel Messi a la cabeza.

Por parte del combinado charrúa dirigido por Marcelo Bielsa, destaca el regreso de Luis Suárez, delantero histórico de la Celeste que fue convocado por el Loco por primera vez en estas Eliminatorias, tras su buena campaña en el Gremio de Brasil.

¿A qué hora juega Argentina vs Uruguay?

El encuentro entre Argentina y Uruguay se juega este jueves 16 de noviembre a las 21:00 horas de Chile, en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires.

¿Dónde ver en vivo a Argentina vs Uruguay por Eliminatorias?

Chilevisión transmitirá en TV el partido de Argentina vs Uruguay una vez finalice el duelo de Chile vs Paraguay. Sin embargo, será de manera diferida, ya que a esa hora el compromiso en Buenos Aires ya habrá terminado hace varios minutos.

Por este motivo, la única opción para verlo en vivo y en directo es la plataforma de streaming de pago Paramount+.

Formaciones y minuto a minuto en vivo

El momento de ambas selecciones

Luego de cuatro fechas disputadas, Argentina es líder de la tabla de posiciones con 12 puntos, tras vencer a Ecuador, Bolivia, Paraguay y Perú. Ante la Celeste en La Bombonera buscará seguir en lo más alto de la clasificación para la Copa del Mundo 2026.

Por parte de Uruguay, se mantiene detrás de la Albiceleste con siete puntos, compartiendo el segundo puesto con Brasil y Venezuela. En el inicio de las Eliminatorias, ha alternado buenas y malas: derrotó a Chile y Brasil como local, pero empató con Colombia en Barranquilla y cayó con Ecuador en Quito.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias