Arturo Vidal fue parte de una entrentenida conversación junto al popular stremear argentino, DavooXeneize. El King atendió a todas las consultas del Puerro a través de Twitch.

Una de ellas trató sobre Matías Fernández. Cabe recordar que Davoo es reconocido como un Matilover y así lo ha manifestado en varias transmisiones, donde cada vez que puede lo llena de elogios.

Todo comenzó con la pregunta de DavooXeneize, quien aprovechó de mostrar su conocimiento por el 14 de los Blancos. “También te quería decir algo. En Colo Colo del año 2006 tuviste la suerte de jugar con, quizás, el mejor momento de Matías Fernández. Un jugador que hará su partido de despedida y es muy querido por los chilenos y el amante del fútbol”, expresó.

¿Qué le preguntó el stremear a Arturo Vidal?

“Hace poco le preguntaron (a Matías Fernández) por el mejor futbolista chileno que el vio y el contestó que es muy difícil escoger a uno, pero que siempre ha admirado a Arturo Vidal. Tú que jugaste con él, ¿qué me puedes decir? ¿futbolísticamente es ese jugador distinto qué todos creemos?”, preguntó el Puerro.

¿Qué respondió el King?

El ex Colo Colo aprovechó la instancia para dejar en lo más alto a Matías Fernández. “En ese tiempo Matías era una cosa de locos. Terrible, teniéndolo a él en el campo era como tener a Lionel Messi. En ese momento marcaba una diferencia en Sudamérica. En esa Copa Sudamericana marcó una diferencia increíble”, expresó sin miedo el bicampeón de América con la Roja.

Para finalizar agregó que, “lo único es que nosotros nos encargábamos de cubrir bien y jugar, pero al momento de atacar la pelota tenía que pasar por Matías y el hacía la diferencia. También en alguna pelota parada le pegaba exquisito, entonces Matías Fernández en ese momento era increíble”.