La selección chilena vivió una noche para el olvido y pese a intentar por todos los medios, no pudo romper el murallón defensivo de Paraguay e igualaron sin goles en el Estadio Monumental, sumando un punto que de poco le sirve para escalar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026.

En la primera mitad, el combinado nacional se hizo con el control de las acciones ante los guaraníes que estaba bien arropados, sin embargo, careció de profundidad y no logró generar mayor peligro.

Al término del primer tiempo, llegó una cuota de esperanza para la Roja luego de que Robert Rojas viera la tarjeta roja tras una tremenda entrada sobre Gabriel Suazo que tuvo que ser revisada a través del VAR.

Con un hombre de más, el Equipo de Todos se volcó en ataque en el complemento y pese a no bajar los brazos hasta el último segundo, no logró romper el cerco de la escuadra adiestrada por Daniel Garnero y todo terminó igualado sin goles en Macul.

Con este resultado, el elenco dirigido por Eduardo Berizzo llegó a cinco unidades y se mantiene en el octavo lugar de la tabla, sumando los mismos puntos que Paraguay y Ecuador.

Así quedó Chile en la tabla tras igualar ante Paraguay: