Un tremendo encuentro tuvo el tenista nacional, Nicolás Jarry. El número 20 del mundo tuvo un encuentro totalmente brillante, que fue acompañado por el público en el Anita Lizana. Chile, luego de que Jarry obtuviera un triunfo tras dos sets a cero, revivió y ahora luchará el quinto punto para definir una serie, que durante la tarde se complica y se vio un panorama oscuro para los chilenos en la Copa Davis.

Y es que fue otro Nicolás Jarry. La primera raqueta nacional fue dominador de principio a fin y quebrando en los primeros juegos se puso con comodidad 4-0 en el primer set. Quien saliera a disputar el cuarto punto de la serie y que estaba obligado a ganarlo cerró de gran forma la primera manga con un espectacular 6-1 en tan sólo 45 minutos de juego.

De esta forma, y junto con demostrar estar dentro del Top 20 y poner todas sus credenciales sobre la mesa, Jarry saltaba a la cancha para enfrentar el segundo set del compromiso. La tónica se mantendría, el nacido en la capital chilena nuevamente fue protagonista y pudo quebrar para quedar 3-2 arriba. Jarry cerró el encuentro de gran manera con un 6-4.

De esta manera, todo se definirá en el último partido. El capitán del elenco chileno, Nicolás Massú escogió a Alejandro Tabilo. El tenista oriundo de Toronto, Canadá saltará a la cancha luego de derrotar a Juan Pablo Varillas durante la jornada del sábado y caer este domingo en dobles con los hermanos Huerta del Pino.

Nicolás Jarry estuvo brillante ante Juan Pablo Varillas y todo se extiende hasta el quinto partido. Imagen: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Nicolás Jarry estuvo brillante ante Juan Pablo Varillas y todo se extiende hasta el quinto partido. Imagen: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Una serie extensa entre Chile vs Perú

Si bien en los papeles se podía mencionar que Chile podía lograr un triunfo cómodo ante la escuadra peruana, todo se fue complicando poco a poco. Y es que a pesar de que la victoria de Tabilo sobre Varillas le daba un envión anímico importante al equipo chileno, la derrota de Jarry frente al joven Ignacio Busé sorprendía a todos.

Pero la sorpresa de la jornada nuevamente se instalaría durante horas de la tarde en el Nacional. Esto pues, la dupla peruana conformada por Arklon y Cooner Huertas Del Pino derrotó con total comodidad y siendo muy superiores en todo el encuentro por 7-5 y 6-3.

¿Dónde ver el quinto partido de la Copa Davis?

El encuentro entre Chile y Perú por la Copa Davis los puedes disfrutar en DirecTV. En dicho cableoperador los canales que están dando el encuentro son el 610 y el 1610.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Además, podrás disfrutar el compromiso de manera online. Esto pues, la App de DirecTV, DGO también estará transmitiendo en vivo el duelo que definirá la serie entre chilenos y peruanos. Aquí, esta la opción de los espectadores puedan disfrutar del servicio de tres días gratis, si ya canjeaste dicha promoción, deberás realizar un pago previo antes de poder ver el último encuentro de la serie.