Antonia Canales sin duda que fue una de las buenas exponentes que tenía Colo Colo Femenino en el plantel de la temporada pasada. Pieza fundamental en la obtención de aquel título tapando un penal decisivo en el compromiso y que le permitió al club levantar el trofeo de campeonas después de cinco años. Su oportunidad de partir llegaría a principio de esta temporada, y para el segundo semestre, hay nuevos desafíos.

Es que durante este viernes se confirmó la nueva proyección que tendrá la deportista en la competencia europea. A inicio de temporada se concretó su arribo al Real Oviedo. Las buenas actuaciones terminaron por incrementar sus aspiraciones y asumir nuevas competencias deportivos.

Antonia Canales firma por nuevo club en España

Durante esta mañana de Chile, se anunció que Antonia Canales es la nueva incorporación del Valencia Femenino. La guardameta nacional firmó un contrato hasta el 2025, llegando al club proveniente del Real Oviedo.

Un salto de mucha calidad para la joven de 20 años, quien en esta oportunidad defenderá su cuarta camiseta a nivel de clubes. Anteriormente lo hizo en Universidad Católica, Colo Colo y, el ya mencionado, Real Oviedo de España.

El honor y esfuerzo de Canales

La jugadora aprovechó la instancia para referirse a este increíble avance de su carrera deportiva. “Estoy muy orgullosa de formar parte de esta gran institución. El Valencia es un club reconocido internacionalmente, es un honor para mí poder defender este escudo”.

“Cuando mi agente me comentó la posibilidad de venir, no lo pensé dos veces. Creo que es un muy buen proyecto, espero crecer y aportar al club. Tengo grandes expectativas, pero quiero ir paso a paso, con trabajo y esfuerzo, como he hecho durante toda mi carrera”, expresó la portera.