Pablo Solari sigue recibiendo grandes noticias luego de sus buenas actuaciones en River Plate. El ex jugador de Colo Colo, fue una de la figura en el duelo ante Barracas Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga. En aquel compromiso marcó un doblete y se sumó a los buenos rendimientos que ha tenido también en la arena internacional. Así, y luego de sus destacados partidos, el Pibe como es apodado recibió el llamado de la Sub-23 de la selección argentina.

Durante la presente jornada, y a través de las diversas redes sociales del combinado albiceleste se publicó una nueva nómina de la Sub-23. En la oportunidad, el estratega, Javier Mascherano junto con su ayudante, Leandro Stillitano, quien conoce al futbolista de su paso por Colo Colo, decidieron llamar a Pablo Solari, quien es una de las grandes novedades.

Solari será parte de los 20 futbolistas que estén entrenando en Ezeiza. Además, estará con Santiago Simón, uno de sus compañeros en la escuadra Millonaria. Así, el Pibe estará siendo visto por el cuerpo técnico del combinado Sub-23 tanto para futuros partidos que dispute la selección trasandina como también una posible sugerencia para la adulta en caso de que Lionel Scaloni lo requiera.

Recordemos, que la selección argentina no clasificó y por ende no dirá presente en los próximos Juegos Panamericanos, los cuales se jugarán en territorio nacional durante octubre y noviembre del presente año.

¿Cuántos partidos ha jugado Pablo Solari durante este 2023 en River Plate?

En la actual campaña, Solari ha disputado un total de 33 compromisos con River Plate. El ex Colo Colo estuvo presente en 21 partidos de la Liga de Fútbol Profesional, ocho en Copa Libertadores, dos en la Copa de Argentina y, hasta el momento, dos presentaciones en la Copa de la Liga.

¿Cuántos títulos ganó Pablo Solari en su estadía en Colo Colo?

Pablo Solari vistió la camiseta del elenco colocolino entre los años 2020 y 2022. En ese período de tiempo, el Pibe se convirtió en uno de los jugadores favoritos de la hinchas y logró festejar tres títulos. Quien terminara su formación en los Albos obtuvo la Copa Chile 2021, la Supercopa 2022 y fue parte del plantel que ganó Campeonato Nacional 2022.