Así como el partido entre Argentina y Uruguay, en esta fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial 2026 se enfrentan dos fuertes selecciones candidatas a clasificar la Copa del Mundo: Colombia vs Brasil.

El elenco cafetalero recibe al Scratch en Barranquilla, buscando poder sumar de a tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. Además, intentará aprovechar las bajas que tiene la Canarinha, como Neymar Jr., Casemiro, Richarlison, Danilo y Ederson Moraes.

¿A qué hora juega Colombia vs Brasil por Eliminatorias?

El partido entre Colombia y Brasil se juega hoy jueves 16 de noviembre a las 21:00 horas de Chile, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

¿Dónde ver en vivo a Colombia vs Brasil?

Como casi en simultáneo se estará transmitiendo el partido de Chile vs Paraguay en Chilevisión, el encuentro de Colombia vs Brasil no será transmitido en TV. La única alternativa para verlo en directo es la plataforma de streaming de pago Paramount+.

Formaciones y minuto a minuto:

Los resultados de los equipos en las Eliminatorias

Colombia es junto a Argentina la única selección invicta de las Eliminatorias hasta el momento, con una victoria y tres empates en las primeras fechas. Comenzó con el pie derecho venciendo a Venezuela como local, pero luego ingresó en una racha sin poder ganar: ante Chile, Uruguay y Ecuador.

Por otra parte, Brasil no atraviesa un buen momento, sobre todo por los resultados en las últimas fechas: empató como local frente a Venezuela, y perdió frente a Uruguay en Montevideo, jugando muy mal en el mítico estadio Centenario. De todas maneras, sigue en la parte alta gracias a sus victorias iniciales contra Bolivia y Perú.

En la tabla de posiciones, el líder absoluto es Argentina con 12 puntos. Brasil comparte el segundo lugar con Uruguay y Venezuela, y más atrás viene Colombia con seis unidades. Revisa la clasificación en vivo a continuación: