Este martes se disputará el último amistoso del mes de junio para la Selección Chilena. El elenco nacional medirá fuerzas deportivas como visitante frente a su símil de Bolivia en el Estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera Costas, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Eduardo Berizzo presenta cambios en la alineación para este compromiso, en la cual tendrá la presencia colocolina con la titularidad de Brayan Cortés quien asumirá este importante desafío de cuidar la portería de la Roja.

Formación de la Selección Chilena para visitar a Bolivia

La formación confirmada de la Selección Chilena será con Brayan Cortés en el arco; Juan Delgado, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Víctor Felipe Méndez, Erick Pulgar, Arturo Vidal y Diego Valdés en el mediocampo; Ben Brereton y Alexis Sánchez en delantera.

Importantes novedades son las que tiene Berizzo para este duelo en el que se avecina un equipo estelar pensando en el inicio de las Eliminatorias, donde el seleccionado tendrá duros compromisos como visitante frente a Uruguay y posteriormente recibir a Colombia.

Brayan Cortés asume el arco de la Roja

El portero de Colo Colo de adueña de la portería de la Selección Chilena para este compromiso. Es importante considerar que el entrenador ha hecho jugar a los tres arqueros que convocó para estos encuentros, donde ahora es el turno de Brayan Cortés.

Marcos Bolados, por su parte, tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes para ver si alcanza a sumar minutos en este último partido amistoso de la Roja.

Los dos deportistas están mirando de reojo lo que pasa en Colo Colo, ya que, si llegan en buenas condiciones, se abre la posibilidad de estar presente en el partido frente a Unión La Calera en la Copa Chile.