La Roja está a minutos de enfrentar un nuevo desafío. Esta vez, los de Eduardo Berizzo chocarán en un amistoso frente a República Dominica con la misión de seguir sumando confianza y nuevos nombres con miras al proceso de las Clasificatorias para el Mundial 2026. En esta ocasión, el entrenador argentino mandó a a tres ex jugadores de Colo Colo al terreno de juego.

Tras la cómoda victoria de Chile sobre Cuba en Concepción, se sumaron nuevos seleccionados al trabajo de Berizzo, específicamente Erick Pulgar y Arturo Vidal. Los futbolistas del Flamengo serán parte del once inicial de esta noche en el combinado nacional. De esta manera, tanto los seleccionados como el cuerpo técnico buscarán sumar la segunda victoria consecutiva.

La formación de La Roja para enfrentar a República Dominicana

Así, el entrenador de la Selección Chilena mandó al campo de juego a Gabriel Arias en portería; Juan Delgado, Matías Catalán, Gary Medel y Gabriel Suazo en defensa; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Arturo Vidal y Diego Valdés en mediocampo; Ben Brereton y Bruno Barticciotto en ataque.

Vale destacar, que en la banca de suplentes se encuentran los dos colocolinos que fueron citados para esta ocasión, Brayan Cortés y Marcos Bolados, quien vio minutos ante la selección cubana. Además, están también los ex Caciques, Alexis Sánchez y Williams Alarcón.

Tras este compromiso, La Roja seguirá con los entrenamientos, donde se preparará para chocar ante Bolivia. Dicho duelo está pactado a jugarse el próximo martes 20 de junio desde las 20 horas de Chile en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

Hay que indicar, que el partido ante los bolivianos será el último antes del debut por Clasificatorias. El estreno será en septiembre ante Uruguay de Marcelo Bielsa en el Estadio Centenario.

La Roja y República Dominicana se enfrentarán desde las 20:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Todos los detalles de este nuevo duelo de la Selección Chilena lo podrás encontrar en DaleAlbo.cl