Este martes comienza la cuarta fecha de la Copa Libertadores, en donde Colo Colo visitará Venezuela para enfrentar a Monagas en Maturín. Pero por la zona F del torneo, harán lo propio en Colombia el Deportivo Pereira y Boca Juniors.

A esta jornada llega como líder el elenco argentino con siete puntos, seguido por el actual campeón colombiano con cuatro unidades, los mismos del Cacique aunque los Albos poseen peor diferencia de gol. En el último lugar y con un punto está la escuadra venezolana.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs Deportivo Pereira?

El equipo colombiano recibe al Xeneize el miércoles 24 de mayo a las 20:00 horas de Chile, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Colombia.

¿Dónde ver en vivo el partido de la Copa Libertadores?

El encuentro se puede ver en vivo por streaming a través de STAR+, mientras que en televisión será transmitido por Fox Sports 1 en las siguientes señales según el cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) – 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Cómo fue el partido de ida entre Boca y Pereira?

Por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores, disputada a mediados del mes de abril, Boca Juniors recibió a Deportivo Pereira en La Bombonera días después de que haya asumido Jorge Almirón en la banca Xeneize.

El local, con muchas dudas, caía ante los colombianos gracias al gol de Jimer Fory al minuto 76. Pero luego llegó sobre el final la remontada de Boca: Luis Advíncula con un golazo igualó el marcador al minuto 89, mientras que Alan Varela al 90+9 selló de manera agónica el primer triunfo de Boca en la actual Copa Libertadores.