logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Ex Colo Colo: Damián Pizarro es criticado por parte de su entrenador en Francia

El atacante formado en la cantera del Cacique vive sus primeros meses en la liga francesa y recibió unas llamativas declaraciones de su DT.

matias diaz
Ex Colo Colo: Damián Pizarro recibe críticas por parte de su DT
© @HAC_FootEx Colo Colo: Damián Pizarro recibe críticas por parte de su DT

Actualmente, el Mundial de fútbol Sub 20 se desarrolla en nuestro país y en una insólita definición, la Selección Chilena consiguió la clasificación para los octavos de final de la competencia. Hasta ahora el equipo no ha convencido y una de las grandes ausencias del equipo nacional, es la del delantero Damián Pizarro.

De manera insólita y por tener una menor cantidad de tarjetas amarillas, la escuadra que es dirigida por Nicolás Córdova, se metió en la siguiente ronda. Un triunfo y dos derrotas fue el saldo para un equipo que no termina de cuajar.

Ex Colo Colo: Damián Pizarro hace su debut con Le Havre en la Ligue 1 de Francia

ver también

Ex Colo Colo: Damián Pizarro recibe críticas por parte de su DT

A la distancia, Damián Pizarro sigue a sus compañeros y apoya a la escuadra nacional. Ahora bien, su presente no es mucho mejor. Tras ser comprado por el Udinese de Italia, el atacante no tuvo mucha participación en la Serie A y debido a esto, fue cedido a préstamo al Le Havre de Francia.

En dicho país, el ex jugador del Cacique lleva sólo un par de semanas y poco a poco se adapta a sus compañeros y al estilo de su entrenador. Didier Digard, DT el conjunto francés, fue consultado sobre las características de Pizarro.

Deja tu opinión

A diferencia de lo que sucede normalmente cuando un entrenador es consultado por un jugador, esta vez, Digard, fue absolutamente sincero sobre la situación del jugador. “Aún no está al cien por ciento técnicamente. Tiene un perfil muy diferente”, comenzaría declarando.

Es un delantero que no participa mucho en el partido y espera tener el balón en el área para marcar. Aún necesita adaptarse a nuestro estilo de juego”, comentó sin tapujos el actual entrenador del delantero.

Publicidad
La insólita defensa de Nicolás Córdova tras derrota de Chile ante Egipto: “Valoren que…”

ver también

El próximo partido del Le Havre

Pese a que las declaraciones del DT, el canterano del Popular buscará sumar minutos en un nuevo compromiso de su escuadra. Durante este domingo Le Havre chocará ante Rennes por la séptima jornada de la Ligue 1.

En estos momentos, el cuadro del chileno no la pasa para nada bien. Con apenas cinco unidades, se ubican en el puesto 16 de la tabla de posiciones. Si la liga terminara hoy, Le Havre debería disputar el compromiso de promoción, para mantenerse en la máxima categoría de dicho país.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Elisa Durán derrocha optimismo tras triunfo en Libertadores Femenina
ColoColo

Elisa Durán derrocha optimismo tras triunfo en Libertadores Femenina

Esteban Paredes evalúa el presente de Salomón Rodríguez en Colo Colo
ColoColo

Esteban Paredes evalúa el presente de Salomón Rodríguez en Colo Colo

La sentida reflexión de Paredes por la temporada de Colo Colo: “Se tendrán que ir…”
ColoColo

La sentida reflexión de Paredes por la temporada de Colo Colo: “Se tendrán que ir…”

"Es lo mínimo": La fuerte exigencia de Esteban Paredes a Colo Colo
ColoColo

"Es lo mínimo": La fuerte exigencia de Esteban Paredes a Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo