Si hay un nombre que pocos hinchas de Colo Colo olvidarán, es el de Nicolás Blandi aunque, lamentablemente, no para bien. El delantero llegó al Cacique con un gran cartel de goleador por su pasado en San Lorenzo, pero su paso nefasto. Apenas dos tantos en dicha campaña lo dejan como uno de los peores refuerzos de la historia alba.
Pues bien, el delantero volvió a ser noticia, pero no por un hecho positivo. Fue en el partido entre su club, Barracas Central y Tigre, que protagonizó un importante entrevero con un hincha local. Mientras hacía el trabajo de competencia, un forofo de Tigre le empezó a gritar y la reacción no tardó en llegar.
“Blandi, estás re devaluado, sos suplente en Barracas”, le enrostraron mientras trabajaba al borde del campo de juego. El futbolista de 35 años se acercó a la tribuna y no dudó en contestarle: “Mira que tengo siete títulos yo solo”.
Ahí fue cuando el futbolista volvió a su lugar y, entre risas, el hincha siguió cargándolo. “Pero estás devaluado igual Nico, es la realidad”, le lanzó. Todo, eso sí, en una buena lid de folclore del fútbol argentino. La cuestión no pasó a mayores y ambos se lo terminaron tomando con humor.
Cabe mencionar que Nicolás Blandi, en el presente año, suma apenas 5 minutos en Barracas Central, los cuales los disputó en un solo partido ante Sarmiento por la fecha 9 del Torneo de Clausura.
Mira el video a continuación:
El descargo de Nicolás Blandi por su paso en Colo Colo
Fue hace algunos meses que el delantero habló sobre lo que fue su tormentoso paso por el Estadio Monumental. En diálogo con En Cancha, reveló que “cuando hice el análisis dije ‘Colo Colo, el equipo más grande de Chile, el que más gente tiene, el más rico en historia, campeón de Copa Libertadores y a vivir a Santiago… me voy”.
“De un momento a otro, se vino la pandemia. A mí en lo personal me tocó. En ese momento estaba con toda mi familia en Chile, habían viajado desde Buenos Aires en auto a verme, se tuvieron que volver en avión todos”, dijo sobre su pasar en nuestro país.
“Paralelamente, me separé de una relación que tenía de hacía diez años… me afectó un montón. Me quedé solo en Santiago. Tuve la suerte de que mi amigo Pablo Mouche me recibiera en su casa, algo por lo que le estaré agradecido toda la vida porque fue un momento complicado a nivel personal”, agregó.

ver también
Ex Colo Colo: Humberto Suazo le pone fecha a su retiro del fútbol profesional: “Mi idea es…”
Por último, dijo que “no quiero tampoco victimizarme, porque hay muchísima gente que la pasó mal en la pandemia y que tuvo grandes pérdidas, yo simplemente estoy contando mi historia. Hubo situaciones en el grupo que no estuvieron buenas. Diferencias dentro del grupo en las que no entraré en detalle porque no corresponde. Pero con este tema del seguro los salarios se vieron disminuidos, pasaron un montón de cosas ahí adentro que no estuvieron buenas”.