El Toulouse de Gabriel Suazo tiene un importante desafío en la tercera fecha del Grupo E de la Europa League. Es que, tras derrotar al Lask en la segunda jornada, el equipo violeta viajó hasta Inglaterra para medirse ante el Liverpool en el mismísimo Anfield. El ex Colo Colo no escondió su felicidad por estar en dicho recinto deportivo y todo parece indicar que será titular en el duelo que tendrá ante los dirigidos por Jürgen Klopp.

¿A qué hora juegan Toulouse de Gabriel Suazo vs Liverpool por la Europa League?

El encuentro entre franceses e ingleses se disputará este jueves 26 de octubre a partir de las 16:00 horas de Chile en el Estadio Anfield de Liverpool.

¿Qué canal transmite al Toulouse vs Liverpool en Europa League?

El partido entre violetas y los rojos contará con transmisión en vivo en Chile por las pantallas de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
  • DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
  • ENTEL: 212 (HD)
  • CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
  • GTD/TELSUR: 84 (SD)
  • MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
  • TU VES: 508 (SD)
  • ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver online y en vivo el partido entre Toulouse vs Liverpool?

El compromiso entre franceses e ingleses lo podrás ver por streaming a través de la plataforma Star+.

¿Cómo llegan los equipos al partido?

El Toulouse de Francia viene de igualar uno a uno con el Reims en la Ligue 1. Las anotaciones del encuentro llegaron a través de Thijs Dallinga para el cuadro violeta, quien empató el marcador tras el gol de Amir Richardson en el equipo rival.

Mientras, el Liverpool de Inglaterra viene de derrotar como local por dos a cero al Everton en el clásico de la ciudad. Mohamed Salah se matriculó con el doblete que le entregó los tres puntos al cuadro dirigido por Jürgen Klopp.

Gabriel Suazo asoma como titular en Toulouse

Tras darle la victoria a su escuadra en el compromiso anterior de Europa League y tener una buena presentación en lo que va de temporada, todo parece indicar que Gabriel Suazo será de la partida en el compromiso ante Liverpool en el mismísimo Anfield.