Iván Morales no vive un gran presente en el Cruz Azul de México. El atacante nacido en Colo Colo se enteró que no será considerado para esta nueva temporada en su club, que finalmente no lo inscribió en su plantilla. Así, el Tanquecito deberá buscar un nuevo destino, donde ya aparece un equipo interesado. Se trata de San Lorenzo, escuadra de la Primera División de Argentina y que ha tenido una buena campaña en este 2023.

La escuadra de Boedo está en búsqueda de refuerzos pensando para la segunda etapa del año. Y es aquí donde aparece el ex delantero del Cacique, Morales. El jugador de 23 años que no tiene cabida en la Maquina Cementera fue ofrecido al conjunto argentino. Recordemos. que el mismo club argentino lo buscó en su minuto cuando aún pertenecía al Eterno Campeón. De esta manera, el actual estratega del Ciclón, Rubén Darío Insúa pidió referencias del ex seleccionado nacional.

El llamado de Argentina a Gustavo Quinteros por Iván Morales

Según el periodista, Nicolás Mormandi, de AM 990 Radio Splendid, quien reportea la actualidad de San Lorenzo reveló que uno de los nombres a quién pidió su opinión fue justamente Gustavo Quinteros. El actual adiestrador del equipo de Pedrero dirigió al atacante nacido futbolísticamente en Macul.

“Por lo que tengo entendido, Insúa quiere averiguar datos de él (Iván Morales). Se comunicó con Gustavo Quinteros, quien tuvo un paso en San Lorenzo, y fue para pedirle referencias sobre el jugador. No sé que decisión tomará respecto a su inclusión”, comenzó indicando el profesional de las comunicaciones con respecto al llamado que le habrían hecho al estratega argentino nacionalizado boliviano.

Ante esto, explicó el porqué del interés de San Lorenzo en Iván Morales, considerando los pocos minutos de juego con los que cuenta el ex artillero del Popular. “Económicamente, el club no está para ir a buscar a muchos jugadores de renombre. Tiene que buscar este tipo de opciones, buscar futbolistas que tengan el pase en su poder y que sean de bajo costo. Hay que analizar la situación de Iván”, reveló.

De esta manera, el futuro de Iván Morales puede estar dependiendo de las observaciones que Gustavo Quinteros le haya realizado a Rubén Darío Insúa. Hay que mencionar, que durante la temporada 2021, Morales mejoró su cuota goleadora, precisamente con Quinteros en la banca, lo que le permitió dar el salto al fútbol mexicano.