La espera por una oportunidad para Luciano Arriagada en el Athletico Paranaense llegó a su fin. El exfutbolista de Colo Colo volvió a la actividad futbolística en Brasil después de tres meses, en donde finalmente pudo debutar en el Brasileirao con la camiseta del Furacao.

El delantero de 21 años ha estado alternando en los últimos partidos entre las convocatorias y el banco de suplentes, pero sin sumar minutos en cancha. Eso, hasta este sábado, donde volvió a participar en la victoria de su equipo.

Luciano Arriagada vuelve a jugar después de tres meses

Athletico Paranaense se enfrentó esta tarde al Corinthians en una nueva fecha del Brasileirao. El rojinegro se impuso por la cuenta mínima al Timao con la solitaria conquista de Vitor Roque (36’), quien le dio los tres puntos al Paranaense.

Triunfo sumamente importante para el equipo de Arriagada, quienes logran escalar a la quinta posición del Brasileirao sumando un total de 19 puntos y dejando al Corinthians al borde de los puestos de descenso con doce unidades.

Pocos minutos para ir sumando confianza

Una buena noticia para el canterano del Cacique es que hizo su debut en la máxima competencia del fútbol brasilero, ingresando en los últimos diez minutos del compromiso tomando el lugar del goleador del encuentro.

El futbolista se vio bastante movedizo durante los pocos minutos que tuvo en cancha e incluso buscó la forma de poder estar presente en el marcador. Tres largos meses que dejaba en el pasado Arriagada, para volver a jugar un partido en el fútbol local.

Su último compromiso fue en el mes de marzo, cuando el Athletico Paranaense se impuso por cuatro a cero al Sao Joseense en el campeonato estadual.

¿Qué se le viene al canterano albo?

El próximo encuentro que tendrá el Athletico Paranaense de Luciano Arriagada será este martes 27 de junio, cuando deban recibir la visita de Alianza Lima a partir de las 18:00 horas de Chile por la Copa Libertadores.

Un encuentro donde podría sumar minutos, considerando que el conjunto rojinegro se encuentra clasificado a la siguiente ronda, aunque está en disputa por quedarse con el liderato del Grupo G.