¡Sólo sirve ganar! La selección chilena está disputando un partido de vida o muerte frente a su similar de Venezuela en el Estadio Nacional por la fecha 12 de las Eliminatorias, donde necesita imperiosamente sumar de a tres para seguir soñando con asistir a la próxima Copa del Mundo.
En la primera mitad, el Equipo de Todos y los caribeños animaron un verdadero partidazo con lluvia de goles incluida: la Roja se fue al descanso con un triunfo por 3 a 2 con tantos de Eduardo Vargas, un autogol de Tomás Rincón y un verdadero golazo de Lucas Cepeda, mientras que Jefferson Savarino y Rubén Ramírez hicieron lo propio para la Vinotinto.
Y recién iniciadas las acciones en el complemento, el delantero de Colo Colo volvió a convertirse en el héroe de la noche y luego de un carrerón, terminó con un zurdazo potente para aumentar las cifras para el combinado nacional. ¡La figura de la noche!
Con este resultado parcial, el elenco dirigido por Ricardo Gareca está más vivo que nunca y está llegando a nueve puntos para salir del fondo de la tabla, a cuatro puntos del puesto de repechaje que le pertenece a Bolivia.